domingo, 27 de junio de 2010

Peticiones y trabajos

En esta seccion se mostraran "trabajos" NO REMUNERADOS, y tambien se puede hacer peticiones.

Dejad Comentarios pidiendo lo que necesitaís ya sea juegos, programas, etc.

TRABAJOS

-Disseñador gráfico para hacer un fondo y un favicon.
- Encontrar una buena forma de Jugar juegos de la playstation 3 en PC.
-Buscar Sistema Operativo actual para descargar gratuitamente y hacer un post de el.
(trabajo premiado con un referido en alguna ptc en la que esteis)

Si aceptas algun trabajo deja un comentario diciendo cual.

Gracias ^^


4 comentarios:

  1. Io si me cuantas como hacer un post de esos, te creo una guia pra crear un servidor del Metin2 (Via Hamachi), pero tmbn puedo investigar i hacerlo sin hamachi.

    ResponderEliminar
  2. Tengo una idea para que la gente visite esta web.
    Son unos unos juegos muy faciles de crear, que se llaman RIDDLE.
    A la gente le gusta, es facil de crear, y asi podemos aumentar las vivitas al blog.
    Aqui hos dejo un ejemplo de un gran informatico español "bñ".

    http://sites.google.com/site/nuevosriddles5/

    Sacado de escapejuegos.com

    ResponderEliminar
  3. Esto es muy interesante, podrías hacer un poco de guia para aprender a hacer esos juegos.
    Te sera muy agradecido :DD
    Y a ver para cuando la guida de hacer un server del metin!

    ResponderEliminar
  4. Uso mis ratos libres.. que ahora tengo pocos jugando al Fiesta, luego tambien hace un post mencionandolo. :D TODO LLEGARA

    ResponderEliminar