jueves, 12 de agosto de 2010

Frases GEEKS para enamorar


Hola amigos, buscando por internet he encontrado estas frases graciosas para enamorar, en "lenguaje informático":


  • 1. Eres el kernel de mi linux.
  • 2. Eres el html de mi corazon.com.
  • 3. Eres 1024kb para mi megabyte.
  • 4. Tus ojos brillan mas que mi torre de cd´s.
  • 5. Tucorazon.com esta en mi pagina de inicio.
  • 6. Eres el socket de mi C.P.U.
  • 7. Tu RAM le da vida a mi windows.
  • 8. Eres el compilador de mi codigo.
  • 9. El .gif que anima mi vida.
  • 10. Siempre estas en C:/Mi/Corazón.
  • 11. Te pienso mas que las paginas indexadas por google.
  • 12. Eres como el firefox que me saco del infiero explorer.
  • 13. Eres el enter de mi vida.
  • 14. Si me dejas hago Alt-F4 a mi vida.
  • 15. Cuando te veo mi ciclo de C.P.U se acelera.
  • 16. Tú tienes la máxima prioridad en mi lista de procesos.
  • 17. Eres el linkador de mis objetos.
  • 18. Tus deseos son signals para mi.
  • 19. Ninguna gráfica podría renderizar al 100% tu perfecta figura.
  • 20. En la cama eres puro overclocking.
  • 21. Sin ti mi vida sería como una web sin CSS.
  • 22. Eres el cargador de mi iPod.
  • 23. Díme cómo te llamas y te agrego a favoritos
  • 24. Eres la primera en Google al buscar mi corazón.
  • 25. Tienes permisos de administrador en mi vida.
  • 26. Tus palabras tienen el IRQ más bajo para mí.
  • 27. Mi MacOSX tiene envidia de tu belleza.
  • 28. Juntos somos como un procesador de doble núcleo.
  • 28. Tengo el feed RSS de tus pensamientos.
  • 29. Mi sistema operativo entra en hibernación cuando no estás a mi lado.
  • 30. Quisiera ser un Pendrive para tus USB.
  • 31. Contigo no necesito tirar de Swap.
  • 32. Nuestros corazones sincronizan por Wifi.

2 comentarios:

  1. Uajaja, son buenissimos, de donde sacase eso iso?

    que bueno, te dejo mi "me gusta"

    ResponderEliminar
  2. Buenissimoo :DDDDDDDDDDD arriba el amor informatico jajaja

    ResponderEliminar