martes, 28 de septiembre de 2010

Se Vende Cuenta de TOP (tales of pirates) (10€)

Hola amigos, hago este post para mostrarles un juego y mi cuenta en el, que vendo por 10€(negociable).

El juego consiste en un típico juego de rol de subir lvls, adquirir objetos, comprar, vender, hacer misiones, hacer o unirse a un clan, matar monstruos, hacer eventos..

Aquí screenshots de mi cuenta:













En el juego tengo bastante dinero en objetos valiosos.
Datos de la cuenta:

Más de 38 millones de gold (dinero del juego)
Pj bien subido de estados.
9000 de reputacion canjeable por credits "puntos para comprar objetos en el item mall del juego".
27 credits "puntos para comprar objetos en el item mall del juego".
Cuenta alojada en Servidor Dream Island --> Sunset Isle

Informacion adicional

Enlaces interesantes:



El servidor donde se encuentra la cuenta sera migrado a el nuevo TOP 2, se dará toda la informacion necesaria para el traslado si compras la cuenta.

Si deseas comprar la cuenta dale al boton, toda la informacion necesaria para apropiarse de la cuenta se les dará a través de un email que deben proporcinar en un comentario.
Si decides comprar la cuenta se te dará un enlace donde canviar la password.
Para que confíen en esta accion, el dinero será ingresado a un paypal con toda so legítimidad.
(Avisar de la compra antes de pagar par su preparacion)
Email de contacto: eddymarley91@gmail.com


Comprar si usted solo tiene email:

3 comentarios:

  1. oye man esa cuenta sta mala pasa los 210 de speed tiene poka str y la pet es mala yo soy 61 y tengo 1k de max

    ResponderEliminar
  2. quieres un combate? de un slash te mato ^^
    y aparte tengo la agi necesaria para llegar a 210, pero con las swords sube más.
    La pet es low lvl pero sta bien, y str tengo bastante.

    ResponderEliminar
  3. q tanta paja quieres un pvp con un lv85 i 2.3k de max dejalo cada quien ase el PJ su manera i el 210 es solo para slas pero a mele el te coje por su dodge i su speed aprende eso el max no lo es todo

    ResponderEliminar