martes, 8 de marzo de 2011

Life 02x10

16 comentarios:

  1. No me gusta esta serie, prefiero la Hanna Montana

    ResponderEliminar
  2. jajajaja madre mía xdd tienes 14 años o así?? xdd

    ResponderEliminar
  3. Tengo 37 tacos. Algun problema?

    ResponderEliminar
  4. no es un problema pero si gracioso tu poca cultura televisiva xd :)

    ResponderEliminar
  5. Cada uno tiene sus gustos, yo sigo prefiriendo Hanna Montana, creo que es más educativo que el "Life" este...

    Además, las protagonistas están más buenas y cantan muy bien.

    ResponderEliminar
  6. Lo siento Hanna montana es miley cyrus, siento dececpionarte hanna montana no es real.

    http://miley.es/miley-cyrus-dejara-de-ser-hannah-montana/

    Lo siento..

    ResponderEliminar
  7. más educativo?? mira se tiene derecho a la opinion y dejemoslo así xd

    ResponderEliminar
  8. Aver... como se te ocurre decir que algo de disney channel es mejor que otra cosa...
    todo lo que hace disney channel, es pura basura...

    ResponderEliminar
  9. Prefiero que hagas un post de la Paris Hilton antes de que pongas eso.

    ResponderEliminar
  10. Buenas, me han comentado que en este blog, estan criticando a Hanna Montana y Disney Channel...
    Que sepan que es una de las mejores series nunca creadas y deberian darle un Oscar.
    Yo me miro todas las series de Disney Channel, y ustedes tambien deberian hacerlo.

    ResponderEliminar
  11. Al fin, alguien que me entiende.

    ResponderEliminar
  12. Criticando? xD

    como va a ser mejor una serie de calidad, que Hanna Fontana? para NIÑOS?

    bueno, ya de paso os pongo un link de juegos de hanna montana para que vayas jugando ^^

    http://blog.pucp.edu.pe/item/38412/los-mejores-juegos-de-hannah-montana-miley-cyrus-gratis-online

    Lo siento no son 3D.

    ResponderEliminar
  13. Pues si no es en 3D y buenos graficos, no quiero jugarlos.

    ResponderEliminar
  14. Por ejemplo prefiero mil veces ver princesas de barrio, lo encuentro educativo para la sociedad. Si no lo has visto te lo recomiendo.

    ResponderEliminar
  15. Ademas, ahora nose porque todos odiais a Justin Bieber...
    TODOS, deberiais estarle agradecidos por lo bien que canta y lo guapo que es.
    Seguro que todos teneis envidia de que todas estemos locas por el.

    ResponderEliminar
  16. Ya has reflexionado sobre esta serie?

    ResponderEliminar