jueves, 9 de diciembre de 2010

Filosofía :D

Quiero verlo todo.. Quiero destrozar mis cadenas.

Un mundo completamente confuso, hecho de tal forma que solo puedes sobrevivir esclavizandote a un tipo de seguimiento de vida y creencia.
Yo no quiero eso.. mi experiencia me dado la reflexion que no existe una verdad real, la gente acepta un estilo de vida como el más "normal" considerando los otros estilos como algo de "locos", quizas puedas llegar a pensar que tu verdad no es absoluta y puedas llegar a entender más estilos.
Lo unico que se puede llegar a hacer para sentir una verdadera libertad es llegando a un estado desconocido, de tal forma que ni tu ni nadie puede considerar que es algo de locos o algo normal o una verdad o una falsedad..
Por el momento veo imposible llegar a sentir esa libertad sín suicidarme xD.



Lo único que veo posible es buscar una forma de vida basada en amor, basada en paz, en mente abierta, sin necesidades adicionales, cuyo único objetivo sea vivir y aprender.

No hay comentarios:

Publicar un comentario