sábado, 9 de abril de 2011

Historia informatica xd

Hola amigos, hace tiempo que no hay nuevas entradas porqué  estoy trabajando en mi primera web. Aquí os dejo una historia sobre un usuario de pc con ciertos problemas xd.

Técnico: Hola, ¿en qué puedo ayudarle?
Usuario: Hay humo que sale de la fuente de alimentación en mi computadora.
Técnico: Parece que necesita una fuente de alimentación nueva.
Usuario: No! Sólo necesito cambiar los archivos de arranque del sistema.
Técnico: Señor, lo que usted describe es una fuente de alimentación defectuosa. Necesita reemplazarla.
Usuario: De ninguna manera! Alguien de la oficina me dijo que sólo necesito cambiar los archivos de arranque para solucionar el problema. Todo lo que necesito es que me diga el comando para esto.

Los próximos diez minutos, el técnico viendo que no podía hacer entender al usuario, pese a sus esfuerzos, respondió:

Técnico: Lo siento señor, normalmente no decimos esto a nuestros clientes, pero hay un comando indocumentado que solucionará el problema.
Usuario: Lo sabía!! Dígame.
Técnico: Sólo agregue la línea LOAD NOSMOKE.COM al fin del CONFIG.SYS y todo debería volver a la normalidad, hágame saber si lo solucionó por favor...

Al cabo de diez minutos el técnico recibió otra llamada del usuario:

Usuario: Esto no funciona! La fuente de alimentación todavía saca humo!
Técnico: ¿Qué versión de DOS está usando?
Usuario: Ms-Dos 6.22
Técnico: Bueno, ése es el problema. La versión de DOS que usa no incluye SMOKE.COM. Contacte con Microsoft y pregunte por la actualización.

Al cabo de una hora el usuario llamó nuevamente y pidió hablar con el mismo que lo atendió anteriormente:
Usuario: Necesito una fuente de alimentación...
Técnico: Bien! ¿Cómo llegó a esa conclusión?
Usuario: Bueno..., llamé a MicroSoft y le expliqué a un técnico lo que dijo usted, me empezó a hacer preguntas, discutimos un rato largo y luego me pidió una serie de datos de la fuente de alimentación.
Técnico: ¿Qué le dijo entonces?
Usuario: Me dijo que mi fuente de alimentación no es compatible con NOSMOKE!!!

1 comentario: